ACCESO CLIENTES
Soporte
¿HABLAMOS?   93 817 40 25

He leído y acepto la Política de privacidad

Posicionamiento google gracias a Google local business

posicionamiento google

Google local business es una herramienta de gestión de negocio local que ofrece a los usuarios la posibilidad de conocer toda la información de su empresa, además de opiniones de otros clientes.

La tecnología de geolocalización tiene mucho que ver en este servicio ya que la ubicación del cliente respecto al negocio va a permitir encontrarlo y hacer que sea más visible, especialmente cuando un cliente haga una búsqueda por calles, barrios, ciudades, provincias, etc.

De la misma manera, utilizando correctamente Google local business permite un Posicionamiento google más potente, haciendo que los usuarios lo encuentren más fácilmente.

De hecho, en España el 98 % de las búsquedas son en Google. Además Google le permitirá sincronizar Google Maps, Google +, Youtube, Adwords y Analytics.

Hay muchas ventajas con Google local business:

-Más y mejor información a los clientes: oportunidad de destacar dando la información más relevante de su negocio: horarios, reservas, exposiciones, ventas especiales, etc. También se puede  publicar noticias, imágenes y videos muy fácilmente, lo que le va a permitir interactuar con los clientes, saber su opinión y tener un contacto permanente.
    Hay que fomentar publicar contenido de calidad para recibir más visitas.

-Más credibilidad empresarial: teniendo mucha información y datos a la ficha, le aporta al cliente confianza y seguridad. Por lo tanto, tiene que optimizar su Google local business para sacarle el máximo partido.

-Mejora del posicionamiento google: aparecer en Google local business le hará subir en posiciones en los resultados de Google y ser más competitivo.
    Google recompensa a las empresas que utilicen sus propias redes y plataformas y coloca los resultados locales procedentes del directorio de Google local business por encima del resto de los resultados orgánicos.

-Más información y seguimiento: la plataforma le ofrece estadísticas sobre de qué manera buscan sus clientes, cuantas veces han visto sus fotos, cuantas llamadas han realizado, etc. Podrá tener estadísticas sencillas y fáciles del comportamiento de sus clientes.

-Es una aplicación gratuita: también muy fácil de utilizar y le ofrece muchos aspectos positivos para su negocio.

Com ve, Google local business puede ayudarle a crear una óptima reputación digital de una manera muy fácil y que le puede repercutir en muchos otros aspectos relacionados, como el posicionamiento google de su web.

El equipo profesional de Gestinet analiza y confecciona en cada caso una propuesta a medida sobre las estrategias que mejor encajen para conseguir sus objetivos

Pida información sobre como optimizar el posicionamiento web de su página, como crear un perfil Google local business o cualquier cuestión digital enfocada a tener mayor proyección y más beneficios.

5/5 - (49456 votos)

Gestinet, el seu partner 360º amb les millors solucions professionals.

SEO Posicionament Web
    5/5 - (49456 votos)